LOGOTICO%20CLIVET%20COLOR%20RGB-3_edited

PELUQUERIA     CANINA Y FELINA  

EN DENIA 

Pelu360_edited.jpg

Cuidamos la imagen de tu mascota

En la Clínica Veterinaria 360 en Denia , nos preocupamos para que tu mascota tenga una buena imagen ,y por ello, ofrecemos el servicio de peluquería canina y felina más completo.

Nuestro equipo de profesionales y veterinarios en Denia ofrecen un asesoramiento personalizado a cada uno de los clientes para atender las necesidades particulares de cada perro o gato, teniendo en cuenta las particularidades de su piel y de su pelo.

El objetivo de los profesionales que formamos nuestro centro veterinario es conseguir que la mascota logre una buena higiene y un aspecto físico cuidado para que su salud no se vea afectada.

En nuestra clínica veterinaria sabemos que cada perro y gato es diferente y tiene un comportamiento único , por ese mismo motivo , nuestro equipo es un grupo de personas amantes de los animales y saben como actuar en cualquier momento y situación para que los dueños y mascotas se sientan bien y relajados en nuestra clínica y espacios reservados para la peluquería .

En nuestro servicio de peluquería para mascotas creamos un ambiente de relax para evitar que el lavado o corte de pelo le genere estrés. Queremos que además de guapo o guapa , tu mascota salga de nuestra peluquería con ganas de volver cuando lo necesite .

Pelu 360.jpeg

Además...

Sabemos que en este tipo de servicio es importante que la peluquera y la mascota se entiendan. Con la Clínica Veterinaria 360 en Denia , no debes preocuparte por dejar a tu perro o gato en nuestras manos. Nuestro equipo de profesionales los tratará con mucho mimo durante toda la sesión de peluquería y estancia , tratando de establecer una relación de confianza con él para conseguir relajación y resultado óptimo  .